Condiciones generales

INSCRIPCIÓN Y PAGO

  1. Para formalizar la inscripción es necesario que el USUARIO (en adelante el alumno), rellene el formulario de inscripción del curso correspondiente. Si la inscripción online no pudiese realizarse correctamente, recomendamos ponerse en contacto con nosotros bien por correo electrónico a la dirección info@fisiolabs.com, o bien por teléfono al número 623001305
  2. Para asegurar la calidad de los cursos que ofrece ESFIP SLNE, estos tienen un número de plazas limitadas. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción.
  3. El pago del importe del curso puede realizarse mediante varias formas de pago: transferencia bancaria, bizum, o pago online mediante tarjeta de crédito.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Para realizar el pago por transferencia bancaria, el número de cuenta es el siguiente:

IBAN ES06 0081 0647 8300 0152 7061 – BANCO SABADELL

En el asunto de la transferencia bancaria, se debe indicar el nombre del alumno y el curso y fecha a realizar.

No estará confirmada la plaza hasta que no sea efectivo el pago del curso. Recomendamos su envío en un plazo de 24 horas desde la inscripción al curso.

Realizado el pago, el alumno recibirá confirmación por correo electrónico.

PAGO MEDIANTE BIZUM o TARJETA DE CRÉDITO

El alumno recibirá automáticamente una confirmación por correo electrónico.

ACREDITACIÓN

  1. Finalizado un curso o formación presencial, con una asistencia mínima obligatoria del 80% de las horas programadas, y pasadas la pruebas que se determinen en las condiciones particulares de cada formación, ESFIP otorgará un diploma a los alumnos.

CAMBIOS Y ANULACIONES

  1. ESFIP se reserva el derecho de anular o modificar fechas programadas de los cursos presenciales si las inscripciones no alcanzan el número necesario para realizar el curso en cuestión. ESFIP avisará con una antelación mínima de cinco días y devolverá íntegramente el importe pagado por el alumno tanto en cursos anulados como aplazados, si el alumno así lo requiere.
  2. ESFIP no se hace responsable, en ningún caso, de la compra de billetes de transporte y reservas de hoteles, u otros gastos incurridos, más allá del citado reembolso íntegro de la matrícula.
  3. En caso de cancelación de un curso presencial por parte del alumno, si ésta se realiza con 30 días de antelación del inicio del curso, se reintegrará el importe abonado.
  4. Si la cancelación del curso presencial por parte del alumno se realiza con menos de 30 días de antelación del inicio del curso, ESFIP SLNE no estará obligada a realizar ninguna devolución del importe pagado, salvo causas de fuerza mayor (fallecimiento de un familiar cercano, intervención quirúrgica). No obstante ESFIP hará los esfuerzos razonables para emitir un bono por el importe pagado por el alumno para futuras formaciones, siempre que ESFIP cubra la plaza que haya quedado vacante por la cancelación.
  5. Si la cancelación del curso presencial por parte del alumno se produce una vez iniciado el curso, no se realizará devolución del importe pagado, pero el alumno tendrá la oportunidad de realizarlo en una futura edición.
  6. Si por causas extremas (accidente, enfermedad, u otra causa mayor) el docente previsto para el curso no pudiese impartirlo, se programará una nueva fecha de realización del mismo. Los alumnos podrán renunciar a su participación. En tal caso, ESFIP reintegrará el importe total abonado por el alumno.
  7. Asimismo si por factores ajenos a ESFIP, tales como desastres naturales, manifestaciones, problemas de salud pública u otras causas de fuerza mayor, el curso presencial se cancela o se pospone a nuevas fechas, ESFIP no devolverá el importe del curso al alumno pero de nuevo emitirá un bono por el importe pagado por el alumno para la realización de futuras ediciones, u otra formación en fisiolabs.com.
  8. Durante los cursos presenciales es posible que se realicen fotos o vídeos, que podrían potencialmente usarse en las redes sociales y la web fisiolabs.com. En caso de no desear que su imagen sea utilizada deberán comunicarlo durante el curso o enviar un correo electrónico a info@fisiolabs.com.

MATERIAL Y SERVICIOS CONTRATADOS

  1. Los servicios, características y material de cada curso se describen en las condiciones particulares que figuran en la descripción del curso contratado.
  2. El alumno tiene derecho al uso de los servicios contratados durante el periodo establecido en las condiciones particulares del curso.
  3. El alumno se compromete a hacer buen uso de los recursos informáticos que ESFIP pone a su disposición, en particular el sitio web fisiolabs.com. La contraseña que se da al alumno para acceder a la escuela es personal e intransferible. Cualquier uso fraudulento de esta contraseña y las consecuencias que se deriven del mismo, serán responsabilidad del alumno. ESFIP podrá emprender las acciones legales que estime oportunas en defensa de sus intereses.
  4. El alumno debe de disponer de un equipo informático y de conexión a internet .Ambos adecuados y correctamente configurados para el uso del fisiolabs.com, corriendo todos los costes que por estos conceptos se originen por cuenta del alumno.
Abrir chat
1
CHATEAMOS?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?